jueves, 26 de septiembre de 2013

Trendy by Vicky


En mi anterior post os decía que estaba en proceso de hacer algunos cambios, en eso estoy y el primero acaba de llegar. No, no os vayáis, soy yo! la misma del Modmusic! Pero queridas mías, el primer paso hacia esa metamorfosis empieza por el cambio de nombre. 
A pesar de que la música me encanta, me llena y me mueve todos los días, tengo que reconocer que es de lo que menos he escrito en este blog, francamente, entre nosotras, no soy ninguna experta, no tengo suficientes argumentos como para considerarme ni una entendida ni una cultivada en el tema musical. Puedo hablar o comentar sobre alguna canción que me emocione (soy de esas que como me guste alguna canción, la escucho veinte millones de veces sin parar, pelín obsesiva, que miedo, no? os pasa a vosotras?).
En algún post anterior he escrito sobre algún artista, cantante al que admiro, pero poco más y al final todo lo que escribo no contiene suficiente material musical para justificar el nombre del blog.
Es cierto que este nombre surgió en unas prácticas y no tenía ni idea hacía donde iría a parar....desde luego que no muy lejos, pero las que os dais una vuelta por el blog, podéis ver que hablo de muchas cosas (que no quiere decir que bien....pero eso ya sería tema para otro post) menos de música. La otra parte del nombre era "Mod" y venía por la palabra moda. La verdad es que escribo más sobre las tendencias de moda que veo y vivo a mi alrededor que de otras cosas....Y no! para nada soy una fashion Victim, ni tengo el armario repleto de trapos ni bolsos mega caros (aunque alguna de mis mejores amigas adoran abrir mi armario y alabar mis adquisiciones, gracias amores!) en realidad soy como la mayoría de las chicas....nos encanta ir de compras...suspirar por los grandes diseñadores e intentar conseguir piezas "buenas, bonitas y baratas". En mi armario gana el rey Amancio....aunque últimamente, se está pasando un poco, no os parece? A ver....que no es Armani....aunque en cuestiones de imperio y fortuna no sabría decir....
Total queridas mías, que cuando no pueden ser compras, son talleres para aprender a hacer cosas o para olvidar las penas, si se puede, una escapadita de fin de semana, pero sobretodo, que no falte nunca la ilusión por escribir de lo que me parezca interesante. Gracias a las que estáis un ratito leyendo a una servidora!
Por cierto, seguiré trabajando en la imagen del blog, seguro que próximamente encontraréis cosas diferentes.

Feliz Jueves y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Anna!!! a veure si anem aprenent mica en mica, per cert, jo se que tens un blog, i m'agradaria llegir-ho!!

      Eliminar
    2. http://guaitatu.blogspot.com.es/ ( Ja veuràs que no és justament art i assaig... Sense cap mena de pretensió... El tinc per fer memòria... :-D )

      Eliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics