martes, 1 de octubre de 2013

Yo me lo compro, yo me lo pongo



Hace unos días escuchaba en un programa de radio un nuevo concepto relacionado con la compra de ropa. Se trata del Wardrobing, ¿habéis oído hablar de esta tendencia?
Podéis encontrar más información en este artículo publicado hace unos días en el diario El País.

Para hacer un resumen: se trata de la compra de ropa, su utilización, y por último, la devolución de la misma.
Entre los diversos motivos, parece ser, está la crisis, cómo no....a todos nos gusta estrenar...pero la economía cada vez está más tocada...por no decir hundida....Pero, lo que me ha llamado más la atención de la noticia, es que parece ser que quien lo ha puesto de moda en los últimos tiempos son l@s bloggers e Instagramers. ¿Qué hacen? Presuntamente, compran, se hacen las fotos y devuelven las prendas.

¿Qué queréis que os diga? Ahora entiendo la muestra continua de looks de algun@s de estos bloggers. Imagino que habrá algun@s, los grandes los que han conseguido destacar, que no les hará falta recurrir a estas prácticas, o quizás en un pasado las utilizaron y ahora ya no les hace falta... pero otros, para poder mostrar a diario outfits nuevos, con las últimas novedades, deben recurrir a estas actividades para disponer de un amplio armario.

Francamente, me gusta hablar de moda, pero me veo incapaz de mostrar cada día looks con prendas nuevas, ni la economía me lo permite, ni tengo el morro de ir y venir a las tiendas con ropa "pa arriba y pa abajo".

En definitiva, que cada uno haga lo que crea conveniente y se adapte a su manera de pensar y ojalá a pesar de todo, nos podamos permitir de tanto en tanto algún capricho en nuestros armarios.
Aquí os dejo mi última adquisición es de Springfield, espero que os guste el vestido.
Feliz Martes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics