martes, 24 de septiembre de 2013

Renovarse o morir


Ya estamos totalmente inmersos en época de cambios, ha entrado el Otoño, una nueva estación y yo, no voy a ser menos, este verano me he estado reciclando y lo que he aprendido, pretendo, poco a poco introducirlo en mi vida y en el blog. Tengo que reconocer, queridas, que el descubrimiento de un blog, más que estupendo, me ha ayudado mucho. Seguro que más de una habéis oído hablar de él. Ha sido toda una revelación, la verdad. el blog se llama "mama quiero ser blogger". Os invito a visitarlo. Este blog, es una maravilla, además de todo lo que publica, contiene tutoriales que te explica "fil per randa" es decir, minuciosamente, como abrir tu blog desde el principio, hasta como desarrollarlo. Sus vídeos te enseñan paso a paso, como hacer cada cambio, he incluso te da ideas para montajes de fotos o montar la cabecera de tu blog, cosas por el estilo. Yo estoy más que encantada, ya que algunos cambios que he hecho al blog y otros que quiero hacer, los he aprendido siguiendo los tutoriales.
A parte de todo esto, sigo en constante reciclaje, porque me gustaría dar un cambio de imagen al blog, estoy trabajando en ello y pronto habrá algo diferente. Para estos arreglos contaré con la ayuda de una diseñadora, la cual también me encanta y soy una gran seguidora se trata de Susie Creativa. También os invito a que os paséis por su blog y visitéis sus redes sociales. Próximamente dedicaré un post a ella y a todo lo que hace. La verdad es que por la red hay cantidad de gente con mucho talento. Puedes estar horas y horas delante del ordenador, descubriendo blogs o simplemente mirando fotos, perdiéndote en la red y sin horas para leer todo lo que te gustaría. A mi me pasa y a vosotras? Venga, os animo a participar, aconsejarme blogs que penséis que no debería dejar de visitar por nada del mundo mundial. El universo 2.0 es tan enorme que seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas y cada uno tenemos nuestras preferencias, así que espero vuestras sugerencias. Gracias!!!!
Por cierto, feliz Martes!!

Ahh! Una última cosa, casi siempre, las fotos son de cosecha propia....ya habréis visto que muy profesionales no son, las de hoy son por cortesía de Google. Si no hago mención del autor de las mismas es porque no he encontrado el nombre por ningún lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics