domingo, 22 de septiembre de 2013

El final del Verano...


Como decía la canción...El final del Verano llegó...y con él, los días de playa, las horas al sol, las tardes en las terrazas, las cenas nocturnas al aire libre. Los días se acortan y se va apoderando de nosotros el Otoño. Dicho así....parece todo bastante triste, verdad? Pero a ver....yo soy positiva, alegre, optimista....y parece que vaya de entierro...Pues no! porque el Otoño, la nueva estación, también trae cosas muy interesantes. Lo primero que aún nos quedan unos días de sol que incluso podremos aprovechar para mantener el color tostado de la piel, lo segundo, la energía que nos ha dado el verano. La mayoría seguro que habéis "reseteado" el disco duro y estáis en plena forma para volver a empezar (vaya! el título de una película...cuando no es una canción, es una película...) puedo enumerar muchas más, como por ejemplo, a las que nos gusta ir de compras, los escaparates, repletos de ropa, que ahora nos parece impensable ponernos, pero que de aquí unos meses nos volverá locas a todas.

No me puedo olvidar de la cantidad de cursos que empiezan con la nueva estación, y no me refiero a los cursos de inglés ni a las ediciones a fascículos del "planeta de Agostini", me refiero a la cantidad de talleres que cada vez más se imparten por todas las ciudades, por ejemplo de ganchillo (conocido más modernamente como crochet) de trapillo, de amigurimi y de infinidad de cosas que podemos hacer a mano. Tengo en mente unos cuantos, que no pienso perderme por nada del mundo, ya os iré enseñando mis creaciones, a medida que las vaya haciendo. ¿Y vosotras tenéis pensado hacer alguna cosa parecida? Espero que me contéis cuales.
Bueno, para terminar os quiero recomendar el blog de Inés el cual no tiene desperdicio ninguno, se llama Les petites choses du dimanche. Os gustará porque hace y publica unas fotos preciosas, entre otras cosas. Inés es una mujer todoterreno,  además es una crafter empedernida, no se si a ella le hará falta algún curso de los que comentaba, su imaginación y creatividad me despiertan admiración. Tengo el gusto de conocerla en persona y puedo decir que es un encanto. Así que os invito a dar una vuelta por él.

Pues nada, que lo disfrutéis, gracias por leerme y hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics