lunes, 7 de octubre de 2013

Houston tengo miedo


¿El espacio? ¿Me he dado un golpe en la cabeza el fin de semana? Nooo!!! Nada más lejos. Hoy os quería explicar mi experiencia viendo la película “Gravity”.
La película estrenada el pasado 04/10 de Alfonso Cuarón interpretada por Sandra Bullock y George Clooney. Seguro que, si os gusta el cine, habéis oído hablar de ella. La verdad es que está recibiendo unas críticas muy buenas y aunque reconozco que no me suelo dejar llevar por lo que dicen, ésta vez me decidí a ir al cine a ver qué tal.

La película es una historia de astronautas en el espacio, a partir de ahí se producen unos hechos que desencadenan un accidente. Los protagonistas, luchan por sobrevivir.

Ese sería el argumento de manera muy resumida, a partir de ahí diré que Gravity es una película preciosa…es decir, visualmente es de una gran belleza, con imágenes impactantes de la tierra, que contrasta en todo momento con la oscuridad del espacio.



Es una historia de supervivencia, los protagonistas luchan por sobrevivir en el espacio y en sus propias vidas personales, sobretodo el personaje de Sandra Bullock. El director encuentra un hilo conductor, en el personaje, que hace que sea doblemente conmovedor.

Dos astronautas a la deriva en la inmensidad y la soledad del espacio, con la tierra como objetivo.
Son 85 min de película que pasan volando, en los cuales luchas con ellos para que consigan salvar sus vidas, mientras disfrutas de unas vistas excepcionales de nuestra madre tierra.

Debo decir que me ha encantado, que ha valido la pena, hacía tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. La recomiendo totalmente.

¿Y vosotr@s qué tal? ¿Qué habéis visto últimamente, alguna recomendación?

Para terminar con el post y muy acorde con la película, os dejo una canción de Love of Lesbian que me encanta, “Houston tenemos un poema”.


Feliz lunes!



2 comentarios:

  1. No llegeixo. M'espero a veure la pel·lícula (que la tinc pendent i amb moltes ganes... :-D )

    ResponderEliminar
  2. Ja diras que et sembla Anna, espero llegir-te ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics