jueves, 10 de octubre de 2013

Colores de Otoño


Gris de Kiko


La Semana pasa volando, estamos a jueves ya, "mother mine!" el caso es que ya estoy aquí con un nuevo post. Hoy toca los colores del Otoño.

Me pasa que, cada estación del año, la relaciono con diferentes colores, supongo que también os pasa, verdad?. No soy una experta, pero está claro que nos sentimos de diferente manera en primavera o en verano, lo mismo que en otoño e invierno.

En el mundo de la moda, lo saben muy bien y nos marcan unas tendencias cada temporada. Al margen de todo eso, yo no puedo evitar que en épocas de luz y de calor, me apetecen colores más vivos, más alegres. En cambio, ahora en otoño, cuando empieza el frío y ya en invierno, me encantan los grises, los ocres y como no, el amo y señor, el adorado negro, el que siempre queda bien ;).

Pero donde más hago uso de estos colores es en el esmalte de uñas. Esta nueva temporada pienso darles color con rojos (para mi un básico que no me canso de repetir) burdeos, grises y quizás alguna manicura graciosa para algún evento especial. 

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Y vosotras me sugerís alguno más o alguna marca en concreto?

Feliz Jueves!

Verde militar de Kiko

Burdeos de Kiko, purpurina Essence

Azul Klein de Dior (2012)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics