miércoles, 18 de enero de 2012

Piel de porcelana

Hoy pensaba en la importancia del maquillaje en relación con nuestra piel. Después de la sesión del sábado, lo que hace tiempo pensaba lo confirmé. Mi creencia era que, en otros cosméticos, rimmel, lápiz de ojos, sombras,  podemos acceder a marcas más económicas, que nos darán resultados parecidos a otras mucho más caras, pero el maquillaje es diferente...pienso que es un cosmético que está en contacto directo con nuestra "preciada" piel y por ese motivo es importante que sea de buena calidad, para evitar posibles reacciones alérgicas, brillos inesperados e incluso proteger la piel de los rayos UV. Aunque le duela a nuestro bolsillo, los mejores cuidados y resultados los ofrecen las marcas más caras. La cuestión es que si hay que invertir en algún cosmético, sea en el maquillaje y el corrector de ojeras, el resto dependerá de las preferencias y la economia de cada cual, yo por ejemplo, compro sombra de ojos en el supermercado y hago combinaciones estupendas. 
Hoy os dejo el maquillaje que utilizo ahora, no pretendo hacer ni publicidad ni propaganda, tampoco soy fiel a una marca en concreto, pero esta me va estupendamente bien. Alguien me sugiere alguna otra?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el maquillaje en crema de Collin, no se puede encontrar en perfumerías, aquí en Manresa lo venden en el Centro de Estética Hedonismain y es una gozada, da buen color al instante, efecto buena cara que dura casi todo el día.
    He repetido varias veces y de momento... no lo cambio....

    ResponderEliminar
  3. si? i què tal el preu? és molt car, Pilar? cuéntame....

    ResponderEliminar
  4. Dono fe d'això que expliques... He provat el canvi i estic encantada... Són diners ben invertits i la sensació i l'aspecte són més agradables!!
    Et seguiré fent cas... :o)

    ResponderEliminar
  5. Gràcies Maite, a mida que aprengui més coses, les aniré publicant!! ;) :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics