lunes, 16 de enero de 2012

Angelina&Almodovar

Ayer se celebró la gala de los Globos de Oro 2012 y se desplegó todo el glamour de las "celebrities" en la alfombra roja, todas estupendísimas, derrochando glamour, vestidos, zapatos y joyas de lujo, está claro que unas más acertadas que otras, según los expertos en moda... pero lo que me ha llamado la atención, ha sido Angelina Jolie, clamando aquello de: "yo quiero ser una chica Almodovar", tal como cantaba Sabina hace unos años y es que Angelina sabe apreciar lo que es bueno....si no como se explica que conserve al bellísimo "Brad Pitt" cuantos suspiros no nos habrá arrancado ese hombre desde que apareció en Telma i Louise... el caso es que aunque odiado por unos y amados por otros, las películas de PEDRO!!!  (como gritaba PE) no dejan indiferente a nadie y ya sea por eso, bravo Angelina, por querer formar parte del universo Almodovariano! Tú si que sabes!
(no hace falta explicar que a mi me encanta Almodovar!)                                                       
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics