domingo, 19 de julio de 2015

Una historia de ganchillo

Muy buenas!


Mañanita buena hemos tenido hoy!

si es que me paso la vida siguiendo por las redes a gente espectacular que hace cosas increíbles, que tienen una creatividad de miedo (que ya quisiera yo para mi) y me olvido que no hay que ir tan lejos, ni pasarse el día navegando por internet para descubrir que muy cerca de mi, mi gran amiga Maria José es una máquina del crochet....la amiga dice un buen día, voy a probar a hacer unos monederos...y  oye la tía empieza a tejer dale que te pego y ahí la tienes, haciendo unos monederos preciosos y no sólo eso, ahora la colega dice que hace bolsos...y yo es que me he enamorado de esta bombonera negra, me parece lo más....Ahí os enseño una pequeña muestra de lo que hace. La gente le está empezando a hacer encargos....y no se lo digas a nadie, pero yo creo que se le va a escapar de las manos....va a tener que montar una cadena de producción.



Además hemos estado en un entorno maravilloso haciendo las fotos, qué más se puede pedir? amistad, tiempo libre y creatividad!



















Espero que te haya gustado, si quieres ver más cositas de Maria José, la puedes seguir en su perfil de Instagram su nick es @maetote.


Feliz semana.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics