miércoles, 22 de mayo de 2013

It smells like summer or not....

Buenas a tod@s!!!

Parece que está costando la llegada de las temperaturas más cálidas, por lo menos, por aquí...pero eso no nos quita que tengamos muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, de vestir colores alegres, disfrutar del aire libre, estrenar terrazas y sobre todo pisar la arena de la playa. Además este año, viene pisando fuerte la moda de los capazos decorados. De hecho, el año pasado ya los pudimos ver en algunos escaparates y este año hay muchas firmas que apuestan por ellos. Por eso este año, no pude resistirme a hacer un taller en Casa la Iaia, de decoración de estas típicas cestas de playa. Fue un día muy divertido y entretenido y lo mejor es que aprendimos algunas técnicas y nos llevamos nuestro capazo, la mar de contentas todas. El entorno era ideal para inspirarnos y ahora ya tenemos a toda la família encargándonos diferentes modelos.
En esta página La petita Maria podéis ver diferentes modelos, la verdad es que una vez aprendes, puedes hacer infinidad de combinaciones y lo bueno es que todos son únicos, no hay uno igual.
Me encanta descubrir la cantidad de gente que hay con habilidades varias y una gran creatividad y poder aprender de todas ellas.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi dia en Casa la Iaia y de mi querida La petita Maria, espero que os guste.
Feliz semana!

Casa la Iaia

Casa la Iaia

Casa la Iaia

La petita Maria

La petita Maria

La petita Maria

La petita Maria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics