lunes, 11 de febrero de 2013

2000!!!

Hola a tod@s!!!!

Este mes de febrero no podía empezar mejor, a parte de ser un mes especial por alguna que otra celebración personal, estoy contenta, por esas 2000 visitas a este modesto blog, en comparación a la inmensidad del universo virtual, es una pequeñez, pero yo me alegro de que haya alguien que se entretenga unos minutillos de su tiempo para leerme, de todo y de nada de lo que publico en este blog, Así que muchisimas gracias a tod@s y hoy con este buen humor y con grandes dosis de positividad, os dejo unas fotos, de una empresa de diseño que hace maravillas para alegrarnos el día. Todos sus productos se distinguen de otros por unos mensajes positivos, que dan fuerza y ánimos y el hecho de leerlos todos los días van dejando poso en las mentes de los que los leemos cada día. Felicidades a ellos también por esa positividad plasmada en cosas tan cotidianas como sus tazas, se llaman Mr. Wonderful, seguro que más de un@ los conoce. Son geniales, a mi me encantan! qué os parecen?
Happy February!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics