martes, 1 de enero de 2013

HAPPY NEW YEAR

Buenas a tod@s y sobre todo Feliz Año!

En este primer post de 2013, a parte de desearos lo mejor, os mostraré retales (yo y mis retales) de mi look y de la fiesta a la que asistí después de las campanadas. Fue muy divertido y una manera fantástica de empezar el año...aunque hoy me noto un poco espesa...
Este año viene cargado de ilusiones, entre ellas, intentar mejorar este modesto blog, que la verdad, últimamente lo tengo abandonado. En fin, ojalá cumplamos sueños este año y caminemos poco a poco a mejorar individualmente y colectivamente, que falta nos hace! Un beso para todo@s y Feliz año!!!

Lo primero de todo para tod@s

vestido de Stradivarius

detalles del look

New year's Party
Espero que os guste! Hata pronto!
Kisses!
Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics