jueves, 20 de septiembre de 2012

Love Instagram

Hola a tod@s!!!!

Loquita me tiene Instagram y super enganchada, qué efectos más chulos que se les puede dar a nuestras fotos, me encanta y además es una red social tan visual, con gente que hace cosas maravillosas, realmente este mundo de las nuevas tecnologías es espectacular y avanza de una manera tan rápida que no se si le atraparé el ritmo....ahí van unas cuantas instantáneas, momentos vividos y una duda, me compro esta camisa de Zara, preciosa de estilo romántico????? Feliz otoño a tod@s y hasta pronto!

Camisa Zara

detalle camisa Zara

my Converse

Frida

algo de camuflaje

Sunset in Vilanova

in Platja d'Aro

4 comentarios:

  1. Pero que guapa estas en la foto... aixxxx pero como haces lo de los esfectos de las lucecillas? jajaja con instagram?
    Lo reconozco yo también estoy enganchada... Casi sin hablar, lo que llegan a transmitir tanta fotos!
    (en nuetros tiempos no ibamos a ir de culo si las tubieramos que revelar todas jajajaj)
    Mil besotes y pasate por el blog si quieres participar en el sorteo de unos accesorios ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ainara, las lucecillas las hago con otra APP, le doy el efecto y luego la cuelgo en instagram, jejejejejeje!!! truquillos, ya te digo si tuvieramos que revelar todo lo que hay, como ha cambiado todo, qué tiempos y las puñeteras "diapos"? jajajajajaj!!!! Ya me he pasado por tu blog, a ver si tengo suerte! mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!!! acabo de conocer tu blog por medio de otro, he estado echando un vistacillo a tus entradas y me ha encantado!! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! qué te parece?? te espero!! muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!!!! Muchas gracias!!! Ya te sigo, yo también le he hechado un vistazo al tuyo y también me ha encantado, así que estamos conectadas! ;) Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics