lunes, 9 de abril de 2012

Easter Monday


La Semana Santa va llegando a su fin y nos regala un final fantástico, con unos días de sol que invitan a romper el color de la piel y el de los complementos, hace unos días que hablaba del color en el maquillaje y en algunas prendas de ropa, pero si algo me gusta son los complementos, es decir, pulseras, collares, anillos, que aunque parezcan insignificantes no lo son, dan personalidad y definen nuestros looks. Hoy dejo unas fotos de algunas de mis pulseras, la de la calavera de strass la he hecho yo misma, la gris y la granate son de http://www.exoal.nl/es/notas-de-prensa/primavera-verano-2012/productos.html los descubrí el año pasado, la colección de spring-summer 2012 es alucinante, me tiene totalmente enamorada, me lo quedaría todo, pero tengo que escoger, como todo en la vida....Mientras me tuesto al sol, miro y remiro el catálogo e imagino posibles looks con sus creaciones....
Este año, también me trae de cabeza el "satchel" de " cool the sack" me encanta, aunque creo que buscaré la versión más low cost de todas...he visto unos en "Misako" muy parecidos, muchos más económicos...se que no será lo mismo...
La ropa, los complementos y el maquillaje son cosas que me apasionan, pero todo tiene un precio y cada vez más alto para los bolsillos actuales....mi objetivo? la búsqueda de todo ello al precio más económico, sin renunciar a algunas pieza de calidad, poder lucir alguna tendencia actual y no arruinarme en el intento, es posible?
I don't know but I'll try it! Good week!!!
mis pulseras

pulsera exoal como la que llevo

algunas más de exoal

Satchel 

satchel

2 comentarios:

  1. muy chulas las pulseras y la tuya te ha quedado genial. los bolsos también me gustan me quedo con el rosa.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío, yo también me quedo con el rosa!!! A ver si finalmente me decido! Muchas gracias por tus comentarios, un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics