domingo, 11 de marzo de 2012

Saturday night fever

                                                                 
Os dejo el maquillaje de ojos que me hice ayer para salir, la fecha era especial y se merecía un aspecto especial. Los colores con mucho brillo en tonos morado, turquesa y rosa, quedan preciosos y son muy económicos, el eyeliner en tono morado también queda muy bien con estos tonos. Las sombras son de Mercadona (muy económicas) y el eyeliner de essence, una marca de la que ya he hablado en alguna ocasión, también muy económica. Espero que os guste!!!
sombras Mercadona
eyeliner Essence



También os dejo el nuevo esmalte que me he comprado,
de los nuevos colores para esta primavera-verano de Dior, este es precioso!!!! 


4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, a mi también me ha gustado mucho tu blog, hay un poco de todo, la música ideal y el pinta uñas lila todo hit!!!
    besos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me hace mucha ilusión que me sigas, tienes mucho estilo!
      la verdad es que soy novata en esto, y aún estoy estudiando el diseño del blog. Los temas dependen de la inspiración del momento!
      Hasta pronto mil gracias, besos!

      Eliminar
  2. wow! me encanto tu maquillaje!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Google Analytics